Semillas del alma

Gènere Poemes

Pàgines 200

Mides 13,3 x 21

Format Rústica cosida amb solapes

ISBN 978-84-17611-41-5

Compra el llibre 18,00 €

Semillas del alma

Carolyn Mary Kleefeld

Prólogos de Laura Archera Huxley y Teresa Costa-Gramunt
Traducción de Kristine Doll

Semillas del alma de Carolyn Mary Kleefeld ofrece la dirección psicológica y emocional expresada en una clave más alta —revestida con todo tipo de color magnífico y de expresión mundana.  Experimenta estas «semillas del alma» como meditaciones psicoespirituales y puede ser que te provoquen una transformación mayor que muchas horas de terapia. 

—Laura Archera Huxley 

El conjunto de aforismos que contiene Semillas del alma, de Carolyn Mary Kleefeld, son un verdadero compendio de saber. Pero no un saber erudito o libresco, sino un saber real, vivido, un saber creado, fruto de la contemplación de la experiencia que tiene lugar en aquel sitio en el cual el tiempo cronológico no tiene ningún poder. 

Todo este proceso evolutivo lo ha ido descubriendo, y haciendo consciente Carolyn Mary Kleefeld, poeta artista, artista poeta. Y, pensando desde sí misma, pensando desde la propia experiencia, ha escrito un libro que es un escandallo precioso como un tesoro e inspirador como el amanecer del Sol. 

El arte genuino de Carolyn Mary Kleefeld es como sus aforismos porque halla la inspiración en su espíritu limpio de estorbos, de condicionantes. 

—Teresa Costa-Gramunt